app store

Descargas

Descargas

Image
COMODORO RIVADAVIA
120 años de
historias fotográficas

Descargá el libro “Comodoro Rivadavia, 120 años de historias fotográficas” que presentamos, junto a Tecpetrol, en el marco del nuevo aniversario de la ciudad. Disfrutá de la recopilación de 120 imágenes, seleccionadas del Archivo Histórico Municipal, que reconstruye la historia de la ciudad.
Descarga gratuita
Image
Convocatoria Internacional
“Proyecto Arte Cerámico 2021”


La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia te invita a formar parte de un espacio de visualización del arte cerámico, con una temática alusiva al cuidado y la protección del ambiente.

Podés presentar tu pieza hasta el 21 de septiembre inclusive para contribuir al armado de un mural, de exposición permanente y colectiva, que se montará en la vía pública de nuestra ciudad.

Descargá aquí las bases, condiciones y formulario de presentación de la convocatoria.

Descarga gratuita
Image
Revista Cultural Digital

Te presentamos la edición N° 1 de la revista cultural digital “La Cucaracha”, iniciativa de la Biblioteca Popular Estación Talleres de Km. 5. Poesía, prosa, reseñas, noticias, opinión y actividades. ¡Descargala!
Descarga gratuita
Image
Festival Nacional de
Cortometrajes
“CORTO RODADO”


Se desarrollará del 14 al 20 de octubre. Podés inscribirte hasta el 30 de septiembre inclusive.

“Corto Rodado” tiene como finalidad difundir la producción audiovisual independiente en nuestra ciudad y generar un espacio de formación y encuentro entre realizadores, docentes y público en general.

Conocé las bases y condiciones para formar parte de la competencia NACIONAL, REGIONAL e INTERESCOLAR, en sus distintas categorías.

Descarga gratuita
Inscripciones